miércoles, 10 de febrero de 2016

101 PERLAS BUDISTAS Y CRISTIANAS PARA ALCANZAR LA FELICIDAD


A la venta a partir del próximo mes de marzo. En librerías o a través de Amazon en Internet. 
Reflexiones personales y consejos basados en las escrituras budistas y el evangelio cristiano. Una guía espiritual por encima de adscripciones religiosas. ¿Que hacer ante la soledad, la muerte, la ira, los apegos, la intolerancia, el ego...? Casi trescientas páginas de reflexiones y un apéndice final con orientaciones y técnicas de meditación budista y cristiana, mantras especiales, cómo orar, etc. 
Escribir este libro para ediciones Cydonia ha sido un viaje autobiográfico, a la vez que una aventura espiritual. Cada "perla" pretende ser una invitación a la reflexión, al crecimiento personal y a la compasión. No contentarán a todo el mundo y algún capítulo podría ser un revulsivo que invite al diálogo desde la discrepancia, pero siempre desde el absoluto respeto a la libertad, a la dignidad humana y a las formas. Os informaré desde este muro cuando ya esté "en la calle". 
Los beneficios económicos de los derechos de autor han sido donados a comedores de beneficencia y a la ayuda humanitaria "in situ" al pueblo sirio, dentro del proyecto editorial "Libro Solidario". 
¡Infinitas bendiciones a todos!

3 comentarios:

Marisa dijo...

¡Felicidades !
Un bello gesto.

Un abrazo muy fuerte

JAVIER AKERMAN dijo...

Gracias, Marisa.
¡Un abrazo inmenso e infinitas bendiciones!

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Felicidades por tu libro. Sé que aportará mucho bien al mundo.