martes, 28 de enero de 2014

SEMINARIO DE MEDITACIÓN VIPASSANA Y ENSEÑANZA DEL “DHAMMA” CON EL REV. WANDURADENIYE WACHISSARA THERO.

Rev. Wanduradeniye Wachissara
Este monje y Maestro Budista de la tradición Theravada reside en el monasterio “Dimbulgamuwa Purana Viharaya”, en Kegalle (Sri Lanka).
Es “Royal Pandith Degree” (Pracheena Association Final Exam) y está graduado por la University of Anuradhapura (Bhikshu University).
El Rev. Wanduradeniye será maestro y profesor residente en nuestra “Escuela Internacional de Yoga Tibetano y Meditación – Lhakgang Gongpa”, donde impartirá regularmente seminarios de meditación y budismo theravada, una tradición budista poco conocida en Galicia.



Su próxima visita tendrá lugar en julio, durante el Retiro de Yoga Tibetano y Meditación que se va a desarrollar en Vigo.
Al final del mismo entregará, junto a los profesores de la Escuela, los diplomas acreditativos a los Instructores Graduados de la II Promoción de “Jamyang Yoga ©”, seguido de una Toma de Refugio en las Tres Joyas a los asistentes que lo deseen.
A este evento y al seminario de “meditación vipassana” podéis asistir todos los que lo deseéis.
Monasterio Dimbulgamuwa Purana Viharaya, en Kegalle (Sri Lanka). 
Los interesados podéis escribir a: kaorinemis@gmail.com y se os remitirá información puntual y periódica nuestras actividades.
Estamos programando también un retiro Vipassana, de cinco días de silencio y atención plena para finales de año.
El Rev. Wanduradeniye se alojará en las dependencias de la escuela y colaborará con las labores docentes relacionadas con el budismo, el dhamma y la meditación de forma regular y periódica a partir de ahora.
Es una ocasión única para conocer, de la mano de un maestro del Dharma (Dhamma en "pali"), la tradición y las enseñanzas budistas Theravada. También colaborará en labores humanitarias y de diálogo interreligioso en la iglesia anglicana de Vigo los domingos.
Tan pronto tengamos la fecha exacta de su llegada, así como de los seminarios de meditación y Dhamma, os informaremos puntualmente.
Enlace con una conferencia:


No hay comentarios: