miércoles, 14 de septiembre de 2016

"VIGO: TALLER TSA LUNG, TUMMO Y CONSULTAS DE SANACIÓN TIBETANA"


Dhargya Lobsang, un exmonje tibetano de Muli, (Tíbet), practica la disciplina antigua tibetana de sanación para equilibrar la energía. "La energía curativa significa ayudar a las personas eliminar el estrés, liberar y disolver la energía estancada de la mente, el cuerpo y el alma. Para ser eficaz, un sanador tiene que edificar su trabajo sobre la base de la compasión, el amor y la naturaleza de Buda. Es necesario que haya una convicción inquebrantable. Uno tiene que reconocer la energía y cómo se trabaja dentro de los chakras. El hecho de tener conocimiento acerca de la energía no da resultados definitivos, tiene que ser construida bajo la premisa inquebrantable que se fundamenta en el amor y la compasión. Todo esto basado en la esencia de la mente, el cuerpo y el alma”. 
PRESENTACIÓN: 
Soy Dhargya Lobsang. Nací en Muli, el Tíbet, en una familia de curanderos tradicionales. Mis dos primos, Lama Norbu y Lobsang Pal Den, entramos en el monasterio juntos a los 7 años.
Los tres estudiamos las escrituras budistas y las artes cur
ativas en el Monasterio Muli del Tíbet y, finalmente, en el monasterio de Sera, bajo nuestros Supremos Gurús, Geshi Yesh Wang Chou y Ven. Gueshe Thumcho Sampo.
Mis dos primos se convirtieron en mis verdaderos hermanos y gurús en el sentido espiritual. Ahora, como adultos, a pesar de que no somos en la actualidad monjes continuamos nuestro viaje espiritual juntos.
En 1994, me presentaron a un practicante budista occidental que me invitó a venir a los Estados Unidos y compartir mi trabajo de sanación. 
Mediante el empleo de las antiguas tradiciones del Tíbet, de los maestros espirituales de India y China que se fueron transmitiendo desde hace miles de años, intentaremos poner su cuerpo, mente y espíritu en armonía para que pueda disfrutar de la felicidad, la longevidad y salud. 
NOTA INFORMATIVA: 
Este maestro tibetano estará en Vigo del 7 al 12 de octubre, invitado por nuestra Escuela. 
Impartirá un taller de yoga tibetano, Tummo y Tsa rLung a lo largo de día y medio, a toda persona interesada. 
También realizará consultas privadas de sanación (máximo tres personas por día, dedicando a cada paciente 245 minutos de sanación individual). 
Si deseáis recibir información sobre el Taller de Yoga Tibetano y Tsa Lung, así como las consultas privadas de sanación, podéis enviar un correo electrónico a: 
yogatibetano.es@gmail.com 

No hay comentarios: