lunes, 12 de mayo de 2008

EL DALAI LAMA

Me complace en enviaros una breve explicación de la vida e historia de SS. El Dalai Lama, para todos aquellos que aun no tienen conocimiento de ella, puedan tener una reflexión de lo que significa la conservación de la filosofía budista y su noble esencia religiosa para el bien de todos los seres, hacia una vida mejor y más digna con la consiguiente recuperación de los valores humanos como seres libres y espiritual que somos todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos,

acabo de leer en un foro un comentario sobre el dalai lama que me ha dejado de piedra, simplemente lo tachan de mentiroso e hipócrita y hay un link que te lleva a una página web que te explican todas las atrocidades que el Dalai Lama ha llevado a cabo en la India y el Tibet contra unos prácticantes en concreto. ¿Pueden informarme al respecto? No se mucho de budismo, pero si eso que dicen es cierto, puede ser una bomba para la gente que cree en el Dalai Lama.

Espero que me aclaren un poco.

JAVIER AKERMAN dijo...

Hola:
Hoy en Internet se pueden hacer comentarios y calumniar casi de forma omnipotente a cualquiera. Los servicios secretos chinos y el propio gobierno chino utilizan dichos medios y a personas determinadas para calumniar al Dalai Lama por lo que representa. El pueblo tibetano está con el Dalai Lama, le aclaman, le respetan y le apoyan, tanto en el exilio como en el propio Tíbet. No debe creerse todo lo que sale publicado en Internet. Hay que acudir a diversas fuentes para contrastar la información.
En todo caso, el Budismo es ajeno a las personas que lo representan, como el Cristianismo no se debe juzgar por lo que haga o deje de hacer un determinado Papa o sacerdote.
Un cordial saludo.