lunes, 4 de mayo de 2020

LAMA NORBU Y EL MANTRA DE MANJURSHRI NEGRO


                                            PRÁCTICA Y MANTRA DE “MANJUSHRI NEGRO”
Hoy tengo el honor de subir este vídeo con la práctica completa del “Manjushri Negro” que Lama Norbu, mi Hermano y Guru, desea compartir con todos, especialmente por las circunstancias por la que está pasando la humanidad en estos momentos.
Manjushri Negro es una deidad tibetana muy profunda y sencilla de practicar, que purifica y protege contra el “mal de ojo”, magia negra, las malas intenciones de los demás, las malas configuraciones astrológicas, diferentes tipos de espíritus, los oscurecimientos de uno mismo y de los lugares, así como muchos otros tipos de problemas y enfermedades energéticas. Es muy valorada y practicada por la efectividad de sus resultados.
Pertenece al grupo de iniciaciones e instrucciones de los Trece Dharmas de Oro, llamados así porque antiguamente, dada su gran importancia, se ofrecía oro por poder recibirlas.

Lama Norbu nos enseña su recitación, incluida la práctica final de las respiraciones de purificación y sanación a través del prana, con un pranayama tibetano.
MANTRA TIBETANO: (Es importante mantener una velita o lamparilla encendida durante la práctica del mantra).
OM ZASO / CHUSO / DURTASO / DURMISO / NYING GOLA CHO / KALA DZA / KAM SHAM TRAM BHE PHET SOHA
Se comienza recitando el OM largamente. Pronunciado al español en la transliteración tibetana se pronuncia así: OM TASE CHEESE DETASE DEMISE NIEMGOLA CHEEKALAASA KASHA TAM BE PE SOHA. Luego se continúa llevando las manos tal como hace Lama Norbu y seguís el ritmo respiratorio marcado. Al final se realiza una apnea respiratoria, justo antes de terminar y se golpea con los antebrazos los costados varias veces con los codos flexionados antes de soltar el aire completamente.
Según la tradición también se recita también así: Om Ah Ra Pa Tsa Na Dhi Hum, pero el más efectivo y transformador para las circunstancias que estamos viviendo es el que Lama Norbu nos acaba de ofrecer.


No hay comentarios: