Ya ha regresado a San Francisco (EUA) el Lama Norbu.
Las dos semanas que ha estado con nosotros ha dejado una profunda huella espiritual en todos. Su sabiduría, alegría, humildad y amor son el perfil luminoso que definen a este maestro. Respetuoso con todas las tradiciones y con todos los hombres, ha sido una bendición infinita su paso por nuestra tierra.
Galicia ha sido para él la puerta a Europa, el "Pequeño Tibet", como la ha bautizado.
El 15 de julio firmamos además los estatutos del "Instituto Internacional de Yoga Tibetano (International Institute of Tibetan Yoga)", cuya delegación para España y latino-américa la coordinaremos desde Vigo. Un honor que agradecemos desde el corazón y que es a su vez un estímulo para perfeccionar y mejorar las técnicas aprendidas, "en beneficio de todos los seres sintientes".
El lama Norbu ha confirmado que el año próximo volverá a estar en Galicia con nosotros para dirigir un curso intensivo de formación de profesores de Los Cinco Vajras del Yoga Tibetano, con acreditación oficial a través del Instituto.
Por nuestra parte en octubre comenzaremos a impartir las enseñanzas de la que será la III Promoción de Yoga Tibetano-Jamyang Yoga. Os mantendremos informados.
¡Gracias, Lama Norbu! ¡Gracias hermano, maestro y amigo!
¡Gracias a todos, alumnos, instructores y amigos que habéis estado ahí dando vuestro apoyo y colaboración!
¡Gracias, Ani Tempa Amparo A. Framil por la exquisita comida que el lama seguirá alabando en la distancia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario