martes, 6 de mayo de 2014

SEMINARIO EN VIGO DE YOGA TIBETANO CON EL LAMA NORBU: “LOS CINCO VAJRAS DE NAROPA”.

El lama Norbu, maestro Vajrayana del budismo tibetano y formado durante veinte años en el monasterio de Sera, vendrá a impartir sus enseñanzas en Galicia en el mes de julio,  invitado por nuestra Escuela Internacional de Yoga Tibetano y Meditación “Lhakhang Gongpa”.
El domingo 6 de julio dirigirá su primer seminario en la clausura del II Retiro Internacional de Instructores de Yoga Tibetano que se desarrollará en la “Casa de la Espiritualidad” de las Apostólicas de A Ramallosa, Nigrán (Pontevedra).
Al final del mismo se entregarán los diplomas a los alumnos instructores de esta segunda promoción, seguida de la ceremonia de linaje y una toma de refugio “en las Tres Joyas” que el lama oficiará con los asistentes que lo deseen.
A los seminarios de yoga tibetano y de meditación que impartirá en Galicia pueden acudir todas las personas que lo deseen, aunque no tengan conocimientos de yoga.
Estamos organizando seminarios en A Coruña, Ourense y Santiago de Compostela que iremos dando a conocer, pues el maestro Norbu permanecerá en nuestra escuela durante la primera quincena de julio, donde también intercambiaremos enseñanzas de ambas tradiciones.
El lama será entrevistado en radio,  prensa y televisión, especialmente en los programas donde colaboro semanalmente.
Todas las personas interesadas en asistir a los seminarios de yoga tibetano del lama Norbu o de meditación, podéis escribirnos a: kaorinemis@gmail.com y se os remitirá toda la información.
La Escuela Internacional de Yoga Tibetano y Meditación “Lhakhang Gongpa” que hemos fundado Amparo (Ani Tempa) y yo en el año 2008 va a organizar cada año diversas actividades y enseñanzas con el lama Norbu en España y Portugal.
Os mantendremos informados de todos los actos.
Muchas bendiciones a todos.




 

 



2 comentarios:

Antonio Chaman dijo...

Mis mayores felicitaciones. Será una gran ocasión. Un abrazo

JAVIER AKERMAN dijo...

Gracias, querido amigo Antonio.
Un abrazo mi hermano.