lunes, 14 de marzo de 2011

OREMOS POR JAPÓN.


He estado alejado de mis blogs por mucha carga de trabajo. Regreso ahora de forma habitual para ir contestando a vuestros comentarios antiguos de otras entradas, uno a uno, como siempre hago, además de visitar vuestros blogs. Pero creo que hay un tema prioritario que nos incumbe a todos: El terremoto en Japón. Oremos por nuestros hermanos japoneses. Muchas veces queremos buscar explicaciones a estos desastres, indagamos y elucubramos acerca de los “porqués”. Pero en estos trágicos momentos solamente oremos, estemos unidos clamando por las familias japonesas. Debemos orar por todos los afectados, por los supervivientes que sufren esta tragedia de tal envergadura. Una oración común, ya seas cristiano, budista, musulmán, agnóstico o ateo. No se trata de que tengas que “creer para orar”, se trata de “orar para sentir la compasión en nuestro Ser”. Desde el corazón pidamos para todos ellos consuelo y paz. Y ayudemos también, desde nuestras posibilidades, con cualquier aportación económica. Es un deber moral, como seres humanos unidos en el dolor de un pueblo. Meditemos sobre esta tragedia, para hacernos más humildes, más solidarios y mejores personas: ¡Japón somos todos!

El siguiente organismo ha comenzado a aceptar donativos destinados para la ayuda a las áreas damnificadas por el terremoto y tsunami de la región de Tohoku y costa del Pacífico ocurrido el pasado 11 de marzo.

Cruz Roja Española: http://www.cruzroja.es/pls/portal30/portal.donante.donativo

6 comentarios:

Angel dijo...

Sintamos la compasión en nuestro ser. Un abrazo Jabier.

JAVIER AKERMAN dijo...

Sintámosla, Ángel.
Un fuerte abrazo.

luzysolyluna dijo...

Mi corazon y mis oraciones y donativo estan con japon. Gracias por con el poco tiempo que tienes, ayudarnos a hacer lo mejor por este pueblo. Y Gracis por enseñarnos como orar de verdad, y como hacer que nuestra oracion llegue con mas fuerza.
Lo material tambienes necesario, cruz roja, es una organizacion que funciona muy bien.......
Un abrazo....

ver con los ojos del corazon dijo...

Unida a esa Plegaria junto a ti, mi querido Javier... junto a todos.


Un abrazo... universal desde esa Conciencia Total.

JAVIER AKERMAN dijo...

Gracias por tus plegarias, querida Carmen.
Un fuerte y fraternal abrazo.

María dijo...

Solidaricémonos por Japón, y unamos nuestros lazos de afecto.

Un beso.