
PRESENTACIÓN: 
Soy Dhargya Lobsang. Nací en Muli, el Tíbet, en una familia de curanderos tradicionales. Mis dos primos, Lama Norbu y Lobsang Pal Den, entramos en el monasterio juntos a los 7 años.
Los tres estudiamos las escrituras budistas y las artes cur
ativas en el Monasterio Muli del Tíbet y, finalmente, en el monasterio de Sera, bajo nuestros Supremos Gurús, Geshi Yesh Wang Chou y Ven. Gueshe Thumcho Sampo.
ativas en el Monasterio Muli del Tíbet y, finalmente, en el monasterio de Sera, bajo nuestros Supremos Gurús, Geshi Yesh Wang Chou y Ven. Gueshe Thumcho Sampo.
Mis dos primos se convirtieron en mis verdaderos hermanos y gurús en el sentido espiritual. Ahora, como adultos, a pesar de que no somos en la actualidad monjes continuamos nuestro viaje espiritual juntos.
En 1994, me presentaron a un practicante budista occidental que me invitó a venir a los Estados Unidos y compartir mi trabajo de sanación. 
Mediante el empleo de las antiguas tradiciones del Tíbet, de los maestros espirituales de India y China que se fueron transmitiendo desde hace miles de años, intentaremos poner su cuerpo, mente y espíritu en armonía para que pueda disfrutar de la felicidad, la longevidad y salud. 
NOTA INFORMATIVA: 
Este maestro tibetano estará en Vigo del 7 al 12 de octubre, invitado por nuestra Escuela. 
Impartirá un taller de yoga tibetano, Tummo y Tsa rLung a lo largo de día y medio, a toda persona interesada. 
También realizará consultas privadas de sanación (máximo tres personas por día, dedicando a cada paciente 245 minutos de sanación individual). 
Si deseáis recibir información sobre el Taller de Yoga Tibetano y Tsa Lung, así como las consultas privadas de sanación, podéis enviar un correo electrónico a: 
yogatibetano.es@gmail.com 
 
 
1 comentario:
Nos alegra saber que el mensaje budista y sus beneficios se están etendiendo cada vez más. Sin duda la energía, es un valor preciado que debemos aprender a reconocer, cuidar y aprender a cultivar como lo sugiere este interesante taller.
Gracias por compartir.
Publicar un comentario