sábado, 14 de junio de 2014

101 REMEDIOS NATURALES INFALIBLES

Ya está a la venta mi último libro de remedios naturales en Ediciones Cydonia
Como sabéis tanto la editorial como yo destinamos un porcentaje de cada libro a fines benéfico-sociales. En este caso por mi parte se destinará a comprar alimentos para la parroquia que dirijo en Vigo, en donde atendemos cada domingo a más de cincuenta familias en riesgo de exclusión social y con necesidades extremas. No recibimos subvenciones de ninguna clase pero cada semana vamos logrando nuestro objetivo gracias a las donaciones privadas de ropa y alimentos de la feligresía y de personas ajenas a la parroquia. Muchos alumnos de la Escuela Internacional de Yoga Tibetano y Meditación "Lhakhang Gongpa" también colaboran con esta causa solidaria. 
Otra parte se va a destinar como ayuda a un monasterio zen español que necesita arreglos diversos y cuyo abad es un gran maestro del Dharma y amigo. Ellos desarrollan también una gran labor social y espiritual.   
Este libro es fruto de una cuidada selección de remedios populares que a lo largo de más de tres décadas de profesión naturopática han demostrado su efectividad y carencia de riesgos. Son 101 remedios, pero en mi archivo personal tengo casi cinco mil, así que Carlos Gabriel Fernández, querido editor y amigo, ya sabes ;) 
El próximo libro que entrará pronto en imprenta será "Buda sin túnica, Cristo sin cruz", que se publicará en esta misma editorial. Serán diversos consejos espirituales desde una perspectiva budista y cristiana para los problemas diversos que aquejan a la humanidad en este siglo XXI. Consejos "espirituales", que no "religiosos". 

2 comentarios:

  1. Precioso gesto la donación de lo recaudado por el libro.
    Pues habrá que comprarlo!
    Un abrazo Javier.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, querido Salva!
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar

Los mensajes están sometidos a moderación y serán publicados tan pronto los administradores lo aprueben.
He incluido "verificación de palabra" para evitar mensajes o comentarios "spam". Ruego disculpe esta pequeña molestia. Gracias por el comentario. Un saludo cordial.