"Nuestra primera prioridad deberá ser preparar una estrategia a largo plazo, para mejorar el estado del mundo y que se centre en las generaciones venideras".
Su Santidad Dalái Lama. (Lo acentúo, tal como registra el DRAE).
Sabias... sabias palabras las del querido Dalai Lama...
Replantearnos esa sociedad... sus objetivos e intereses económicos más allá de los humanos. Estos días se habla de ese libro de autor francés..."Indignáos"... dirigido a toda esa adolescencia y juventud que reciben el legado materialista de nuestro mundo y principios occidentales...
Gracias... siempre... tus palabras también pra mi son sabias, Javier.
Para mejorar el estado del mundo debemos intentar cambiar desde cada uno mismo, con amor y eliminando la violencia, no esperando que lo cambien los demás.
Es una verdad, una reallidad, lo dicho por Dalai Lama. La verdad es que demos los adultos reflecconar y enseñar par las generaciones que vienen, y no pensar que no se puede porque es a largo plazo. Los adultos estamos tomando costumbres nosivas de adolescentes, tanto en forma privada como grupal.Debemos los adultos guiar a los chicos hacia la ilumnación, y no hacia el consumismo o conductas perjudicales. Gracias Dr Akerman por sus bolgs tan interesantes e instructivos. Graciela
Los mensajes están sometidos a moderación y serán publicados tan pronto los administradores lo aprueben. He incluido "verificación de palabra" para evitar mensajes o comentarios "spam". Ruego disculpe esta pequeña molestia. Gracias por el comentario. Un saludo cordial.
¡acertadísimas!
ResponderEliminarun abrazo!
Sabias... sabias palabras las del querido Dalai Lama...
ResponderEliminarReplantearnos esa sociedad... sus objetivos e intereses económicos más allá de los humanos.
Estos días se habla de ese libro de autor francés..."Indignáos"... dirigido a toda esa adolescencia y juventud que reciben el legado materialista de nuestro mundo y principios occidentales...
Gracias... siempre... tus palabras también pra mi son sabias, Javier.
Un abrazo y mi sonrrisa desde el corazón...
Gracias, Carmen.
ResponderEliminarMuchas bendiciones.
Gracias Vero!
ResponderEliminarBesos mil.
Para mejorar el estado del mundo debemos intentar cambiar desde cada uno mismo, con amor y eliminando la violencia, no esperando que lo cambien los demás.
ResponderEliminarUn beso.
Sí, María, estoy de acuerdo.
ResponderEliminarBesos.
El Dalai es toda una fuente de inspiración....un abrazo
ResponderEliminarGracias, Antonio.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Es una verdad, una reallidad, lo dicho por Dalai Lama. La verdad es que demos los adultos reflecconar y enseñar par las generaciones que vienen, y no pensar que no se puede porque es a largo plazo. Los adultos estamos tomando costumbres nosivas de adolescentes, tanto en forma privada como grupal.Debemos los adultos guiar a los chicos hacia la ilumnación, y no hacia el consumismo o conductas perjudicales. Gracias Dr Akerman por sus bolgs tan interesantes e instructivos.
ResponderEliminarGraciela
Gracias, Graciela, por la reflexión.
ResponderEliminarUn saludo cordial.