lunes, 28 de julio de 2014

YOGA TIBETANO-JAMYANG YOGA EN TENERIFE


Yum Chenmo, nuestra entrañable Mónica, es instructora graduada de la I Promoción de Instructores de Yoga Tibetano - Jamyang Yoga. Además de poseer una técnica muy depurada es una artista de formación y de corazón y un ser humano de luz inconmensurable. 
Recomiendo a quien pueda acudir a sus clases que no se pierda esa oportunidad. 
Tfno: +34 619020729

miércoles, 16 de julio de 2014

INSTITUTO INTERNACIONAL DE YOGA TIBETANO


Ya ha regresado a San Francisco (EUA) el Lama Norbu
Las dos semanas que ha estado con nosotros ha dejado una profunda huella espiritual en todos. Su sabiduría, alegría, humildad y amor son el perfil luminoso que definen a este maestro. Respetuoso con todas las tradiciones y con todos los hombres, ha sido una bendición infinita su paso por nuestra tierra. 
Galicia ha sido para él la puerta a Europa, el "Pequeño Tibet", como la ha bautizado. 
El 15 de julio firmamos además los estatutos del "Instituto Internacional de Yoga Tibetano (International Institute of Tibetan Yoga)", cuya delegación para España y latino-américa la coordinaremos desde Vigo. Un honor que agradecemos desde el corazón y que es a su vez un estímulo para perfeccionar y mejorar las técnicas aprendidas, "en beneficio de todos los seres sintientes". 
El lama Norbu ha confirmado que el año próximo volverá a estar en Galicia con nosotros para dirigir un curso intensivo de formación de profesores de Los Cinco Vajras del Yoga Tibetano, con acreditación oficial a través del Instituto. 
Por nuestra parte en octubre comenzaremos a impartir las enseñanzas de la que será la III Promoción de Yoga Tibetano-Jamyang Yoga. Os mantendremos informados. 
¡Gracias, Lama Norbu! ¡Gracias hermano, maestro y amigo! 
¡Gracias a todos, alumnos, instructores y amigos que habéis estado ahí dando vuestro apoyo y colaboración! 
¡Gracias, Ani Tempa Amparo A. Framil por la exquisita comida que el lama seguirá alabando en la distancia! 

jueves, 3 de julio de 2014

LAMA NORBU: YOGA TIBETANO EN ESTADO PURO.

El primer día de enseñanzas con el Lama Norbu ha sido una bendición para todos. Su humildad, sabiduría, sentido del humor y destreza técnica hablan por si solas de la realización espiritual de este maestro. 
Nos ha enseñado un ejercicio intenso de respiración (Lung Togó) y Tsa Lung... y solo es un "aperitivo" de lo que está por venir. Y a su vez el lama ha practicado con nosotros dos series del Guerrero y Armonizando los Cinco Elementos. 
(Mi agradecimiento a Sonia Camilatti por las fotos cedidas). 
Por mi parte quiero agradecer a todos mis alumnos su dedicación, cariño, atención y destreza. El próximo fin de semana tendremos el Retiro de la II Promoción de Instructores de Yoga Tibetano y la Ceremonia de Linaje en A Ramallosa (Nigrán).